viernes, 1 de agosto de 2008

Autogestión

Autogestión: El Cabildo Abierto fue una fiesta pública financiada a través de la autogestión. En las fotos, la sección de venta de comidas artesanías típicas colombianas. Fotos cortesía del periódico Reforma.


Profesores e investigadores universitarios se pusieron el delantal para contribuir con la venta de comida y postales para reunir fondos.
Un grupo canta dedica coplas a Colombia durante una entrevista en Radio Educación.
En la Radio. Lucy presenta el Cabildo en el Instituto Mexicano de la Radio
En el escenario se presentaron cinco grupos musicales y dos grupos de danzas. Para el evento se produjeron tres programas de radio abierta. En la foto aparece el equipo de producción sonora del evento.
Tomas de la sesión dedicada a la grabación de la radionovela Histórica El Florero de Llorente, que se presentó en el Cabildo.
En la Plaza Río de Janeiro se montaron unas 60 piezas de tres exposiciones, más una instalación o Altar de Muertos. En el montahe colaboraron mano a mano unas 10 personas.

Al final del día
El 20 de julio los periódicos conservadores Reforma y Metro reportan el evento con titulares como "Colombianos toman las calles de la Ciudad de México" y "Colombianizan la Roma". La prensa de izquierda guarda un silencio inexcusable.

IMPORTANTE: Esta fue una fiesta plural, de manera que las contribuciones de diversos colectivos no comprometen necesariamente la opinión de cada uno de los organizadores ó participantes.

0 comentarios: